Tu firma es mas poderosa de que crees

,,,

La verdad es que me encontré de casualidad con esta Campaña, dado que quería subir otra, pero la encontré tan bien hecha, tan profunda que me dio escalofrío verla, así que decidí subirla.

Les comento un poco, esta campaña gano un león de oro en Cannes 2007 y obvio si la idea está muy bien ejecutada con un estilo de ilustración que era merecedora de tal premio.

la idea de la campaña era reunir firmas para dar mas peso a su ONG. con esto dar a conocer que sabemos lo que está pasando y no queremos que esto ocurra, firma y con está ayuda podemos hacer muchas cosas importantes, esa es la idea central de la campaña. Con una firma puedes hacer mas cosas de las que piensas, tu firma es mas poderosa de que crees, con ese eslogan parte la campaña... Corre video.

Titulo: Signature.                                                              Cliente: Amnesty International.                                       Agencia: TBWA\PARIS.                                                    Director Creativo: Erik Vervroegen.                                   Redactor: Stepshane Gaubert, Stephanie Thomasson.           Director de Arte: Stephanie Thomasson, Stephane Gaubert.

 

RorroPistolas

0 comentarios:

Publicar un comentario