QUIERO UN WALKING FRIDGE

Tal y como lo pidió, no sería nada de malo tener uno en la casa si están las lucas y el espacio...

Nuevamente la agencia TBWA\Neboko, aprovechando la racha ganadora (al mas puro estilo de BUDWEISER con la campaña whats up) lanza esta secuela del walk-in-closed de Heineken, claro no con la misma potencia del primer comercial, pero el juego de palabras lo ameritó, veamos el walking fridge.

VAMOS POR ÉL!



Agencia: TBWA\NEBOKO, Amstelveen, The Netherlands
Directores de Arte: Cor den Boer, Jorn Kruijsen
Redactor: Jeroen van de Sande
Produtora: Wietske Hovingh
Post Producción: Czar NL
Director: Bart Timmer

SIN CASPA

Este comercial habla de la mítica, pero por siempre pelea en contra de la Caspa, con un simple pero efectivo concepto "SIN CASPA"... siempre mas de alguna vez tuvimos problemas con está maléfica situación, obvio si tenias nica te pones algo negro, sino el ridículo no te sacaba nadie. Lo que hace la agencia en este spot es hablar de la típica lucha que tenemos a diario en contra de la caspa, y poder salir con la polera negra y que vuelva negra...

a la lucha!



Agency: Lowe & Partners, Kuala Lumpur, Malaysia

PONTELO!

Con una entretenida campaña viral y bajo el concepto "PÓNTELO y GOZA" La compañía de condones Durex nos lanza este comercial.
Es complejo hacer guiones con buenos insight para esta industria, porque con decir una cosa se puede dejar fuera a una gran masa de consumidores de profilácticos(bi sexuales, gays, héteros, etc...), entonces a tener cuidado con los guiones y ahora FÓRRENCE Y MIREN EL SPOT.




Agency: Fitzgerald+CO, Atlanta
Director General Creativo: Eddie Snyder
Supervisor Creativo: Fernando Lecca Animation
Productora: Superfad, New York
Redactor: Rob Rugan
Director de Arte: Andrew Stubbs Johnston

LO QUE NO SE VIÓ







Pistolas