Airlin Nasal Spray

Campañazo de la agencia Shalmor Avnon Amichay/Young & Rubicam (tuve que leer como tres veces para escribirlo) desde Israel, la exageración o mas bien la hiperbole en terminos retoricos (no les voy a dar la lata con el arte de la retórica ni menos con Roland Barthes, mas adelante hablaremos de esto) es una buena estrategia a la hora de escribir un guión o desarrollar una campaña, claro hay que tener en cuenta hasta donde llegar con la dinamica o hasta donde se puede hacer esto con el producto sin que el cliente se vea pasado a llevar con la idea. Ahora no es para nada nuevo el concepto, pero si quedo respirando así... ¡me lo llevo!.





Agencia: SAA/Y&R Tel Aviv, Israel
Director General Creativo: Gideon Amichay
Director Creativo: Tzur Golan
Jefe de Grupo Creativo: Amit Gal
Redactor: Yaniv Avital
Director de Arte: Meron Sasson
Productora: Gefen Hafakot
Director: Rani Carmeli