Un Clásico de Vodafone

,,

Un Clásico del Operador de telefonía móvil Vodafone, que sólo le bastan 12 segundos para dar un mensaje directo y con recordación. Esta Campaña consta de 4 comerciales de situaciones con un contexto social extremo, ganando Plata en Cannes 2006.

Bajada "A veces las conversaciones duran mas de 3 minutos"

Agencia: JWT, LONDRES.

Director Creativo: Nick Bell.

Redactor: Richard Baynham.

Director de Arte: Ian Gabaldoni.

El Viento

Una buena historia, que de un principio te agarra y te mantiene expectante de lo que está pasando o lo que va a pasar, de quién se trata. que venden...

Nada mas ni nada menos que es la vida del viento, quién lo iba a imaginar, una excelente manera y creativa de hablar acerca de una empresa que se dedica a la investigación del buen uso de la energía mediante la fuerza Eólica, EPURON.

Un Oro en la categoría de Film en Cannes no es menor, es con lo que la agencia alemana se matricula...

 

Corre TAPE!

Agencia: NORDPOL+ HAMBURG 
Country: GERMANY
Director Creativo: Lars Ruehmann 
Director de Arte: Bjoern Ruehmann/Joakim