y comenzamos...

La agencia TBWA NEBOKO Holanda, nos sorprende con este pedaso de concepto creado por el Redactor Jeroen van de sande (medio apellido, me recuerda a la selección de holanda del 90 U.u) y los Directores de arte Cor den Boer y Jorn Kruijsen.

Este comercial es de una marca muy conocida y con un peso mundial, es la cerveza Heineken. ¿Quien no se a pegado un carrete con una heineken en la mano?, ¿quien no se ha pegado la quebrada con una minita y un copón de esos estilosos de heineken que hay en el Bar Constitución?... bueno si nunca lo hiciste, igual has ido a comprar una heineken a la botica de eso estoy seguro.

El comercial esta pero pasado al insight (es capacidad para captar o comprender intuitivamente la esencia de algo) a mi juicio trabajar con los "insait" es muy de puta madre...

Acá está el spot.




Agencia: TBWA\NEBOKO, Amstelveen, The Netherlands
Directores de Arte: Cor den Boer, Jorn Kruijsen
Redactor: Jeroen van de Sande
Produtora: Wietske Hovingh
Post Porducción: Czar NL
Director: Bart Timmer

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy pero muy bueno...sigue subiendo spot loko!!

Unknown dijo...

Wena profe,

De todas maneras esta pasado a insight, según lo que yo he visto es una característica de los comerciales de Heineken. Notable las caras de los compadres. Es gracioso que el que las minas armen ese escandalo por el super closet se entiende como algo comun pero que cuando un grupo de hombres reaccionan igual uno se caga de risa, buen blog, suerte con esto, ojala q se siga alimentando

George

Publicar un comentario